Artistas Diversos en The Cover Barcelona

El pasado 1 de junio, tuvo lugar la inauguración de la exposición CAPACIDAD en The Cover (Hotel Sir Victor Barcelona). Durante todo un mes, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte y descubrir las capacidades únicas de los artistas involucrados. 

La velada comenzó con una presentación a cargo de Myrtha Casanovas, Presidenta de Artistas Diversos, y nuestra vocal y madrina del evento Carolina Ribera. También intervinieron los artistas Mario Barguñó, Kelly Arrontes y Leix Urbano. Los cuales compartieron su experiencia y hablaron sobre cómo Artistas Diversos les ha permitido mostrar su arte al mundo y vivir de su pasión. Los artistas compartieron sus experiencias y hablaron sobre cómo el arte les ha permitido expresarse y superar barreras. En el caso de Mera, su hermana habló en su representación, brindando una visión cercana y familiar.

Después de las intervenciones, se abrió un espacio para preguntas y respuestas, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y profundizar en su obra. Esta dinámica permitió un intercambio enriquecedor y una conexión más íntima entre los creadores y el público.

Una vez finalizada la presentación, llegó el momento de disfrutar de las obras expuestas. La exposición «Capacidad» ofreció una mirada única a través del arte, mostrando emociones, sentimientos y pasiones. Cada obra es un testimonio de la capacidad de expresión y superación de los artistas.

Para culminar la velada de manera festiva, los asistentes fueron invitados a un cocktail donde pudieron compartir impresiones, conversar con los artistas y sumergirse aún más en el mundo creativo de Artistas Diversos.

En resumen, la Exposición «Capacidad» fue una oportunidad única para celebrar la diversidad y el talento de los artistas con capacidades diferentes. Artistas Diversos, una asociación sin ánimo de lucro, se dedicó a dar visibilidad a sus obras y a demostrar que la discapacidad no limita la capacidad de crear y emocionar a través del arte.

Si te interesa conocer más sobre la asociación y sus proyectos, te invitamos navegar por nuestra página web. Allí encontrarás información sobre futuros eventos y cómo apoyar nuestra importante labor.

Publicaciones Similares