Primer Evento de los compañeros de Gestió Solidària

 

 

Eventos GS

 

Formar parte de una comunidad como Gestió Solidària expresa, más allá del propio compromiso social, un claro deseo de encontrar nuevas formas para desarrollarnos como personas y como profesionales. Por ello no hemos dudado al ofreceros participar de la experiencia SpeakTacular, un nuevo concepto en el mundo de las conferencias pensado para sacudir nuestra mente y activar nuestro potencial transformador.
Con esta propuesta, el próximo 4 de Julio, a las 16h, queremos encontrarnos en el auditorio del CaixaForum de Barcelona con todas y todos los que hacéis posibles Gestió Solidària. Necesitamos vuestra ayuda para continuar con este proyecto tan enriquecedor y necesario.

También queremos que sea un evento único y que os permita pasar un buen rato y hemos tenido la gran suerte de que los componentes de Speaktacular sean también miembros de Gestió Solidària y nos cedan de forma altruista su espectáculo.

SpeakTacular ha creado una fórmula muy especial que consigue emocionar e involucrar a los asistentes para que pasen a formar parte del espectáculo. Innovación, liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento divergente, capacidad para reinventarse…éstos son algunos de los ingredientes que componen este cocktail singular que entra suave y deja sentir sus efectos a los pocos minutos.
Bajo una escenografía innovadora, Albert BoschJoan Plans i Salva López consiguen con talento el mundo del Management, el de la música y el de la aventura con un resultado realmente sorprendente.

Estos son los ingredientes para un cocktail SpeakTacular:

1/3 de Albert Bosch
Emprendedor y aventurero.
Ha sido el primer español que ha hecho la travesía integral de la Antártida hasta el Polo Sur, sin recibir asistencia
Autor de los libros “Espíritu de Aventura – Los 7 retos del Emprenedor” y “Vivir para sentirse vivo”.

1/3 de Joan Plans
Psicólogo, formador y experto en selección de personal.
Es especialista en habilidades directivas, presentaciones persuasivas, negociación y dirección de personas.
Ha escrito “Las 27 virtudes del código secreto….” y “27 respuestas para….”

1/3 de Salva López
Asesor de organizaciones, emprendedor y músico multiinstrumentista.
Autor de los libros “ROCKvolución Empresarial” y “Persiguiendo la Excelencia: el auténtico valor de los procesos”. Acaba de publicar también su primer disco en solitario “10 Nudos / Knots / Nusos”.
Se define como mindshaker, edutainer y learnaholic.

Cómo participar en el primer evento de Gestió Solidària:

Entrada solidaria: 15 euros
Entrada solidaria Fila 0 (no puedo asistir pero quiero contribuir): 15 euros
Entrada solidaria Plus (puedo asistir y puedo aportar un poco más): 25 euros Las aportaciones recibidas se destinarán íntegramente a impulsar el proyecto Gestió Solidària.
Los artistas colaboran desinteresadamente en esta representación como parte de la comunidad de profesionales solidari@s.
Compra de entradas:
Mediante transferencia a la cuenta 2100 1030 11 02 00319815
Indicad claramente vuestro nombre y apellidos y el de todas las personas que asistirán en el caso de comprar varias entradas. Si hacéis una aportación pero no podéis venir, indicad (fila 0 y vuestro nombre).

Muchísimas gracias

Speaktacular3-920x290

Publicaciones Similares