Lise Andersen

Lise Andersen

La artista Lise Andersen tiene discapacidad y vive en Dinamarca. Cuando pinta se relaja y concentra. Le encanta trabajar con la forma y los colores. Lise es aficionada a la simetría y le parece que es un reto para crear patrones. Adicionalmente busca inspiración mirando paisajes de la naturaleza, los animales y los insectos, ya…

Blanca Oraa

Blanca Oraa

La artista Blanca Oraa Moyua nació en Bilbao en 1946. Recuerda que siempre quiso ser pintora y enfocó su vida al estudio de las Bellas Artes, que cursó en Bilbao, primera promoción. Desde entonces se ha dedicado a pintar y exponer e incluso fue profesora de dibujo y pintura en una academia de Getxo, Bizkaia….

Clara Fernández

Clara Fernández

La artista Clara Fernández pinta mediante su ordenador personal desde que tenía seis años y su intención era dedicarse al diseño gráfico. Por ello intentó obtener un bachillerato artístico, pero se encontró con muchas limitaciones a causa de su discapacidad visual -según la ONCE, de solo un 5% de capacidad visual- y la inadaptación del…

Edgar Murillo

Edgar Murillo

El artista Edgar Murillo es barcelonés y vive disfrutando del arte en silencio debido a discapacidad auditiva que le da un 58% de certificación. Lleva más de diez años trabajando en el campo de la fotografía, el fotomontaje y el dibujo. Ha decidido participar como miembro del proyecto Artistas Diversos con el ánimo de darse…