Edgar Murillo

Tipo de Obras:
Técnicas del artista: , ,
Nacionalidad:

El artista Edgar Murillo es barcelonés y vive disfrutando del arte en silencio debido a discapacidad auditiva que le da un 58% de certificación. Lleva más de diez años trabajando en el campo de la fotografía, el fotomontaje y el dibujo. Ha decidido participar como miembro del proyecto Artistas Diversos con el ánimo de darse a conocer un poco más. Busca participar en nuevos proyectos, aportar su talento, su experiencia y, de esta manera, seguir aprendiendo su profesión. Edgar respeta y admira a muchos artistas como él.

Edgar Murillo da mucho amor a la hora de hacer fotos, retocar y dibujar…  en sus propias palabras: «¡¡Necesito ver tu vello erizarse!! «. Considera que el arte es algo imprescindible para poder vivir, con arte él ha aprendido a sobrevivir y disfrutar de la vida.

Ha completado sus estudios de Artes en escuelas de Madrid y Barcelona. Ha realizado varias exposiciones y ganado varios premios principales en concursos fotográficos y de diseño gráfico. Ha trabajado como fotógrafo freelance, como profesor de dibujo infantil y de profesor de Photoshop nivel básico y profesional.

CONCTACTO