PRESENTACIÓN PROGRAMA BEYOND MUSIC

Beyond Music logo

Captura guitarra

BEYOND MUSIC es un proyecto transnacional de 14 meses de duración, derivado de los principales objetivos de Coop. Nazareno y Artistas Diversos, que trabajan desde hace muchos años en la mejora de la inclusión social y cultural de las personas con discapacidad a través de la participación en actividades creativas y artísticas, asegurando en primer lugar el acceso de aquellos grupos que normalmente estarían excluidos o aislados de la cultura, la sociedad y vida artística.

Captura-alumnos

Beyond Music es un proyecto dirigido a personas con discapacidad de entre 11 a 14 años con el objetivo de que puedan participar en la creación de música y puedan tener la experiencia de tocar en un conjunto musical. 

 No es necesario que los participantes tengan conocimientos musicales previos. Desde el primer encuentro los participantes ya tocarán los instrumentos y se generarán ejercicios para la creación musical y el aprendizaje de diferentes conceptos musicales.

Captura instrum

Las metodologías educativas serán específicamente concebidas para ser plenamente accesible para niños con diferentes necesidades, para poder participar en la música camino de la educación como protagonistas.

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea.

logos x 3

 

Publicaciones Similares