Carta Presidente Asociación Roosevelt

prueba para email presentación artistasdiversos.org

Artistas Diversos está colaborando con la Asociacion Roosevelt un año más en la promoción de la convocatoria del concurso para personas con discapacidad física.

Estimado amigo/a:

Habiendo convocado un año más la Asociación Roosevelt de Cuenca de personas con discapacidad física, que lleva 24 años defendiendo los derechos de las personas con discapacidad, su VI Concurso de Expresiones artísticas: «El arte inclusivo», por medio de la presente le adjuntamos la convocatoria del 2013. Como puedes ver en las bases hay tres modalidades (pintura, artesanía y escultura) pudiendo participar aquellas personas con discapacidad mayores de 14 años.

Con este concurso la Asociación Roosevelt pretende dos objetivos principalmente. El primero es poner en valor las capacidades del colectivo para romper ese estereotipo social negativo que le persigue históricamente y mostrarles socialmente como personas activas y capaces de hacer cosas muy interesantes en este campo de las artes. Y el segundo, es que le sirva de promoción de sus obras ya que con las obras presentadas y seleccionadas posteriormente se hace una exposición.

Creemos que es una gran actividad que merece que se le la máxima difusión para que llegue al mayor número de personas, pues lo que queremos es que toda aquella persona que pudiese tener interés en participar en el mismo le llegue la información. Por todo te ruego que nos publiques esta información, así mismo quedamos a su disposición por si quiere ampliar dicha información.

No dudando de tu colaboración, pues todos estamos en la misma barca y debemos remar todos en la misma dirección que es la de la normalización de este colectivo, te doy las gracias por la misma y recibe un cordial saludo.

Jose María Martínez López.

Presidente Asociación Roosevelt.


Bases del VI Concurso

Publicaciones Similares