Convocatoria «Premio Odone de Artes Plásticas 2014»

RELACIONES ENTRE ARTE Y SALUD

Odone Interiorismo y DKV Seguros, a través de la Cátedra DKV Arte y Salud de la Universitat Politècnica de València, se complacen en presentar una nueva edición de la convocatoria «Premio Odone de Artes Plásticas» para el Hospital de Dénia Marina Salud. Esta iniciativa prentede potenciar una muy necesaria relación de compromiso con la cultrua y la salud entre el mundo empresarial y el universitario.

DKV

El objetivo de este concurso convocado por la CÁTEDRA DKV, ARTE & SALUD BBAA UPV, es la selecciópn de un proyecto expositivo para participar en una exposición que se celebrará en el Hospital de Dénia Marina Salud como primera sede expositiva y contará con itinerancia posterior. Los proyectos propuestos versarán sobre una temática relacionada con el arte y la salud. Esta convocatoria pretende impulsar el trabajo de aquellos artistas que investiguen y desarrollen los vinculos entre Arte y Salud.

Hay que darse mucha prisa ya que la presentación de solicitudes en formato dígital termina el día 28 de febrero a las 14 horas. Y se puede hacer vía email. Leeros las bases y animaros a participar.

Bases de la convocatoria Premio ODONE

Publicaciones Similares