Boletín V_abril

 


boletin_artistas_diversos_abril

logo
Artistas Diversos promueve el arte y la discapacidad exhibiendo magnifica obra sin prejuicio ni discriminación a todo el mundo, sin coste alguno para el artista.
webpatrociniomanda obra

subartisParticipa en la subasta solidaria que Angel de Torres ha abierto on-line dentro del portal SUBARTIS, donde divulgar y subastar la obra de Artistas Diversos.
c2c2c2c2

Artistas Diversos promociona el VI concurso de expresiones artísticas “EL ARTE INCLUSIVO” convocado por la Asociación Roosevelt. Podrán presentar sus trabajos para el concurso personas con discapacidad mayores de 14 años.

Bases del concurso

– Pintura

1º Premio: 850 Euros y diploma

2º Premio: 500 Euros y diploma

3º Premio: 200 Euros y diploma

– Escultura

1º Premio: 850 Euros y diploma

2º Premio: 500 Euros y diploma

3º Premio: 200 Euros y diploma

– Artesanía

1º Premio: 500 Euros y diploma

2º Premio: 300 Euros y diploma

3º Premio: 150 Euros y diploma

c2c2c2c2

logoMaría Montserrat Rodríguez Herrero Promueve el desarrollo magistral del arte en personas con discapacidad en este programa dentro de la Universidad politécnica y la de Bellas Artes de Madrid.

El Campus pone de relieve el valor del arte y la discapacidad.

 


logoAplicaciones en Informatica Avanzada, empresa de inteligencia artificial patrocina “Artistas Diversos” como expresión de su compromiso por promover la igualdad y la antidiscriminación. Exponente de que hoy la tecnología permite la divulgación virtual sin fronteras, de la obra de estos artistas.

Publicaciones Similares