DOS MUJERES UN CAFÉ Y LA MESA DE LA TERRAZA

Hace unos días ha aparecido nuestra querida artista Rossitza Ivanova  en un extenso reportaje de la bTV, una televísión bulgara, donde reside con su querida madre.

En ella se hace un repaso del año que dejamos atrás y de la experiencia de vida de varios miembros de su comunidad durante la Pandemia. Aparece un doctor voluntario que se ofreció para ayudar a luchar contra el Covid-19. También la experiencia de una directora de  escuela que continuó trabajando como pudo para garantizar la atención a sus alumnos, en un región donde el 90% de los alumnos no disponen de Internet y era inviable la educación on-line. Sigue el reportaje, que se puede ver en formato vídeo o leer en bulgaro (o en español gracias a la traducción que ofrece Google), con un camarero que dificilmente ha logrado sobrevivir con su negocio y venta de cafés, y ahí es donde entran nuestras amigas en el arte, donde madre e hija, aisladas del exterior por seguridad y precaución, pueden disfrutar de un café desde el balcón de su hogar, aunque ganas no les falten para poder ir a la cafetería de Iván a probar uno de los de verdad.

cafe

 Mesita desde donde pueden desgustar un par de cafés mientras esperan que la vida pueda volver a la normalidad post-pandemia

pintando

Rossitza pintando sus características florecitas multicolores

madre-hija

 Madre e hija posando para el reportaje de la bTV

 

Agradecimientos a los Reporteros de bTV de quienes hemos obtenido la información e imágenes de la noticia.

 

Publicaciones Similares