Copa Mundial Paralímpica de Arte

El objetivo de Paralym Art es lograr la independencia económica para los artistas con discapacidades. Para ello se realizan préstamos y se licencian obras de arte creadas por personas con discapacidad a empresas y organismos por todo Japón. Las obras de nuestros artistas aparecen en exposiciones, en diseños para cubiertas de catálogos y calendarios y en eventos promocionales de varias organizaciones.

En estos momentos estamos organizando una serie de concursos de arte a nivel global que tendrán lugar desde 2018 hasta 2020 como preparación para las Olimpiadas de Tokio 2020, donde personas con discapacidad venidas de todo el mundo muestran su talento artístico para impulsar tanto la independencia económica de las personas con habilidades diferentes como el intercambio de culturas.

Los participantes cuyas obras sean seleccionadas por el jurado recibirán un premio que oscila entre un premio metálico de entre 4000 euros (gran premio) y 2000 euros (segundo premio). Los premiados en estas categorías también serán invitados a Tokio para asistir a la ceremonia de entrega de premios y la gala social que se celebrarán en Tokio en el Imperial Hotel

** Las condiciones están sujetas a modificaciones

Nuestra esperanza es que este concurso sea una oportunidad para que personas con discapacidad procedentes de todas partes del mundo se integren en la sociedad. Además, confiamos en que el concurso pueda servir como plataforma para promocionar en Japón y en el mundo entero del talento de los artistas con discapacidad que forman parte de su organización.

Le adjuntamos, junto con la presentación del concurso, las propuestas para nuestros concursos de arte (la Copa Mundial Paralímpica de Arte).

  Resumen de la Copa Mundial Paralímpica de Arte 2018 (plazos, fechas, etc.)

  Paralym Art World Cup 2018 presentation (inglés)

  Paralym Art info and activities presentation (inglés)

 ( http://paralymart-wc.com/es/)

Publicaciones Similares