II Concurso de Arte Provital Group

II Concurso de Arte Provital Group                 Nuevo Provital jpg

El día 15 de Noviembre 2016 y en el Teatre Municipal Cooperativa de Barberà del Vallès hemos celebrado el acto de entrega de premios del II Concurso de Arte organizado conjuntamente con Artistas Divers@s y con la colaboración del Ajuntament de Barberà del Vallès.

Pensado como un proyecto corporativo solidario, el concurso intenta recoger las expresiones de los artistas con algún grado de discapacidad, como una forma de proponer la aceptación de nuevos puntos de vista nacidos de la diversidad, enriquecer nuestro entorno e introducir creatividad en el desarrollo de la empresa.

Hemos contado con la presencia de la Alcaldesa de Barberà del Vallès, la Sra. Silvia Fuster, de los Concejales Sres. Pere Pubill y Roger Pérez, de la Sra. Myrtha Casanova, Presidenta de Artistas Divers@s, así como de muchos de los artistas participantes y un nutrido grupo de amigos que han querido compartir con nosotros este evento.

  Artistes 41    Artistes 29  Artistes 48  Artistes 83

 El acto ha servido también para inaugurar la exposición ART I DISCAPACITAT que estará abierta al público hasta el día 20 de Noviembre en la Sala Polivalent del Teatre Municipal Cooperativa.

 Durante estos días y gracias a monitores voluntarios aportados por Artistas Divers@s, se celebran unos talleres de arte inclusivo para los alumnos de las escuelas municipales de Barberà del Vallès.

                            Tallers 6  Tallers 14  Tallers 15

Barberà del Vallès, 16 de Noviembre 2016

 

{gallery}Provital-2016{/gallery}

 

Publicaciones Similares