Entrevista a la artista primer premio en festival Handi-Art 2016

Así como Aleix Urbano se vino con el trofeo al 2º participante y Kelly Arrontes hizo lo propio con su trofeo de 3ª posición, queremos dedicar esta noticia a la interesante entrevista que realizamos a la Nº 1 del Festival Internacional Handi-Art 2016:

christine  

Christine Louise Hansen  es una dibujante excepcional que participo en la Feria Handi.Art 2016.  Que nos ha concedido una bella entrevista

Mi historia con el arte

Aunque soy una  persona pequeña en un mundo grande, tengo la firme visión de estar entre los mejores artistas.  No necesariamente famosa, pero siempre dar lo mejor de mi misma y alcanzar mis sueños

Dibujar es una forma de dar gracias a la vida.  Tanto en los buenos como en los malos tiempos.

Durante la Feria Handi-Art, creo que he podido transmitir  tanto a los artistas participantes como a las personas asistentes muchos sentimientos diferentes sobre el arte.  Tanto buenos como males.  No trata de eso el arte… de transmitir sentimientos….? Seguiré transmitiendo esos sentimientos, ya que es importante si se quiere sentirse vivo.

Hacia el futuro quiero que mi arte sea mas realista.  Quiero que entre en el fondo de las sombras, suavizar  hacia la luz y que sea mas vivo.

Me hace mucha ilusión participar como artista en la Plataforma de Artistas Diversos porque es una bella labor la de exhibir arte de personas con discapacidad y demostrar que la discapacidad no limita los sueños. 

 {gallery}Christine{/gallery}

 

Publicaciones Similares