Concierto solidario en sala Luz de Gas
Artistas Diversos en colaboración con Fundación Grupo Sifu, va a celebrar en la conocida sala Luz de Gas, en Barcelona, el próximo 28 de septiembre a partir de las 19.30h, un concierto solidario con el título La Fiesta de la Música, donde contaremos con la presencia de Myrtha Casanova, presidenta del proyecto; Cristian Rovira, Vicepresidente de Fundación Grupo SIFU; María Luisa Benlloch, Responsable de Comunicación Interta de Novartis; Eva Navarrete, como presidenta de Mujeres en Igualdad y Carolina Ribera, periodista.
Programa completísimo con grupos de artistas diversos y pianistas profesionales que la música une de forma maravillosa.
Rifa de cuadro cedido por Artistas Diversos.
![]() | Luz de Gas es una sala de fiestas en el centro de Barcelona, abierta al público desde 1995. Los viernes y sábados principalmente abren como discoteca y el resto de días realizan fiestas, conciertos u otras actividades.
Muntaner, 240 08021-Barcelona |
Contaremos con la actuación del Grupo Tirabol, Color Bands, Els Músics de Bogatell y del grupo Durano para cierre del espectáculo.
Las entradas solidarias se pueden conseguir ingresando directamente 15€ en la c.c. del proyecto:
Ingrese en la C.C. de ARTISTAS DIVERSOS
indicando su nombre y ref. Luz
Entidad Banco de Santander
IBAN ES0200490186172511880384
O a través de los portales Atrápalo o Tiketmaster
También en las taquillas de Luz de Gas el mismo día del concierto
Más información en documento PDF
Agradecimientos a:
Con la colaboración de: