CONCURSO CARTEL FESTIVAL INCLÚS 2015

CONCURSO CARTEL FESTIVAL INCLÚS 2015

Inclus  logo arte discapacidad copia

Desde Artistas Diversos estamos colaborando con el Festival Inclús en la edición del 2015 para la organización del concurso para encontrar cartel promocional del evento.

El Festival Inclús, audiovisuales y discapacidad es un festival de producciones audiovisuales, tanto documentales como de ficción, centrado en la temática de la discapacidad. El objetivo del Festival Inclús es dar visibilidad a obras audiovisuales elaboradas alrededor de la temática de la discapacidad y con un punto de vista diferente. Ya sean creados por entidades que intervienen directamente en el mundo de la discapacidad, por personas u otros colectivos.

Inclús se centra en producciones audiovisuales, pero también presenta otras actividades y disciplinas artísticas y comerciales con la finalidad de dar visibilidad a este sector.

inclús

 

–  El concurso está abierto a personas con cualquier tipo de discapacidad.

–  La fecha de entrega de archivos es del 15 de junio al 20 de julio.

  Entre los finalistas, habrá un único cartel ganador que recibirá una subscripción de 2 meses a Filmin, un pase anual a los cines Girona así como 5 invitaciones para asistir al Festival Inclús de este año. 

 

 

Bases concurso PDF 

Pdf informativo Festival Inclús

Publicaciones Similares